Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz querían pasar desapercibidos usando pelucas en NY

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz es un asunto confirmado desde hace meses, pero esta mañana unas imágenes de la pareja han tenido gran eco en Twitter.

El periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta un par de fotografías en donde la pareja supuestamente fue captada durante una cena en Nueva York.

Lozano sólo escribió “los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son” y los comentarios de inmediato se desataron para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo.

Si bien el periodista no escribió los nombres de ellos, resulta sencillo identificar a Tania Ruiz con su característica cabellera rubia y una banda en la cabeza.

Lo que llamó la atención fue la imagen de Peña Nieto, pues además de portar una gorra parecía que estaba usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo.

El tuit de Lozano ya tiene casi 300 respuestas en donde las burlas son evidentes hacia la pareja.

Por ahora no han trascendido más detalles ni del lugar donde fue captada la famosa pareja ni de la fecha de las imágenes.

En sus más recientes historias en Instagram, Ruiz publicó algunos clips de su rutina de ejercicios y un mensaje positivo, como suele hacerlo.

Peña Nieto, Tania Ruiz y el asunto de las pelucas

El tema de las pelucas no es nuevo entre la pareja formada por el ex presidente y la modelo.

Hace algunos meses Tania sorprendió al cambiar de manera radical su aspecto al pasar del rubio en su cabello al castaño. Después ella mismo explicó que le gustaba usar pelucas para verse distinta.

Y es que el romance entre Tania y Peña Nieto ha acaparado la atención de los medios desde que se destaparon las primeras imágenes de ellos juntos el pasado enero, cuando él aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera.

En una reciente conferencia de prensa para presentar un producto cosmético, la modelo tuvo que esconderse en el baño para evitar a la prensa y las preguntas sobre su romance con el ex presidente mexicano.

ista incluso aseguró que entre la pareja ya hay planes de boda y que podría ocurrir el próximo diciembre. Sin embargo, de nuevo hubo condiciones de Peña Nieto y una de ellas era que la modelo no hablara del asunto.

“Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar”, comentó  Tania luego de que un medio preguntara sobre la vida que lleva con su novio.

Fuente: Infobae

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias