Retiran cuerno que le había crecido a un hombre en la cabeza - N Digital
CuchicheoRedes

Retiran cuerno que le había crecido a un hombre en la cabeza

Un hombre en India recientemente tuvo un crecimiento similar a un cuerno de cuatro pulgadas que fue removido de su cabeza después de que comenzó a causarle dolor, y después de que los intentos de recortarlo por un barbero local dejaron de tener éxito.

Según los informes, SWNS informó que el hombre de 74 años se lastimó la cabeza hace unos cinco años, lo que al principio resultó en un bulto.

El barbero del hombre se lo había afeitado.

“Inicialmente, lo ignoró porque no causaba ninguna molestia”, dijo el Dr. Vishal Gajbhiye a SWNS sobre su paciente, Shyam Lal Yadav. “Además, el barbero local le cortó el crecimiento. Pero, cuando el bulto se endureció y comenzó a crecer, se acercó al hospital de Sagar “.

Gajbhiye dijo que diagnosticó a su paciente con un cuerno sebáceo, también conocido en casos médicos como el cuerno del diablo. Por lo general, ocurre en un área de la cara y las manos expuestas al sol, y está formado por un montículo de queratina, según un informe del caso documentado en los Institutos Nacionales de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.Finalmente buscó ayuda cinco años después de la lesión inicial.

Finalmente buscó ayuda cinco años después de la lesión inicial. (SWNS)

Gajbhiye eliminó el crecimiento de su paciente con una navaja de afeitar estéril y usó un injerto de piel para cerrar la abertura en su cabeza, que “ahora se ha curado por completo”, según SWNS. Se encontró que el crecimiento era benigno, pero es probable que se enfrente a un tratamiento en el futuro para evitar que vuelva a crecer.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Subscríbete al ABC del Día