Dennis Rodman afirmó que Madonna le ofreció $20 millones para dejarla embarazada - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Dennis Rodman afirmó que Madonna le ofreció $20 millones para dejarla embarazada

El exbaloncestista estadounidense en la NBA Dennis Rodman, afirmó que la cantante Madonna, supuestamente, le ofreció 20 millones de dólares para que la embarazara.

El atleta, quien tuvo un romance con la artista en 1993, compartió la información en el programa “The Breakfast Club” este jueves, donde dijo: “Ella dijo: ‘Dennis, sabes que estoy ovulando'”, en una llamada telefónica, a lo que él respondió bromeando: “¿Qué es eso?”.

Durante la entrevista, Rodman, de 58 años, detalló que estaba jugando en Las Vegas durante su conversación con Madonna y que ella lo convenció de tomar un jet para que pudiera volar donde ella se encontraba.

“Ella me dijo que si la dejaba embarazada, me pagaría $20 millones”, dijo el exbaloncestista y paso a explicar que después de que terminaron sus negocios, “inmediatamente voló de regreso a Sin City para terminar el juego”.

El cinco veces campeon de la NBA también especuló que la hija mayor de Madonna, Lourdes, de 22 años, podría haber nacido como resultado de un acuerdo similar que la artista hizo con el entrenador Carlos León. La cantante de “Like a Prayer” dio a luz a Lourdes en octubre de 1996.

View this post on Instagram

A post shared by DENNIS RODMAN (@dennisrodman) on

Aunque el dos veces Jugador Defensivo del Año y Madonna nunca tuvieron hijos juntos, Rodman tiene tres hijos y la intérprete de  “Vogue” tiene seis. El siete veces galardonado con el Primer Equipo Defensivo de la NBA tuvo a su hija Alexis, de 31 años, con su primera esposa, Annie Bakes, en 1988 y comparte a su hijo DJ, de 19 años, y a su hija Trinity, de 18 años, con su tercera esposa, Michelle Moyer.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Madonna demandada por dos fans por retraso en su concierto de Nueva York

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Draymond Green, el nuevo Dennis Rodman de la NBA: su espiral violento y por qué necesita ayuda

Entretenimientofacebook

Madonna cumple 65 años tras superar su momento más difícil

Entretenimientofacebook

Madonna confirma conciertos de su gira en Europa

Subscríbete al ABC del Día