Daddy Yankee anuncia tercera función de concierto en Puerto Rico - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Daddy Yankee anuncia tercera función de concierto en Puerto Rico

El exponente urbano DaddyYankee anunció hoy que abrió la tercera función para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, luego de vender las dos primeras funciones en tiempo récord.

La tercera cita musical de “Con calma pa’l Choli” será el sábado, 7 de diciembre, según publicó el artista y el productor Rafael Pina en sus redes sociales.

La producción del espectáculo también tiene reservada la fecha del domingo, 8 de diciembre para que el “Big Boss” pueda presentar uno de los conciertos más esperados del año, pero todavía no ha sido anunciada.

Los seguidores del artista confían en que la producción del concierto pueda conseguir fechas  adicionales en el recinto de Hato Rey. Los boletos de las primeras dos funciones se agotaron en menos de una hora, respectivamente.

La venta de boletos para la tercera función será el sábado, 28 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. en la boletería del coliseo y luego a la 1:00 p.m. a través de ticketerapr.com. Muchos seguidores del artista se han quedado sin poder comprar boletos ante la lata demanda del artista.

“Puerto Rico, jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años, no fueron en vano. Gracias”, expresó el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió la noticia del “sold out”.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

Actualidad

Detienen a 96 migrantes dominicanos y 7 haitianos cerca de aguas de Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Roberto Ángel asegura tsunami electoral de mayo, del PRM y Luis Abinader, iniciará en el exterior

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan y deportan cuatro dominicanos prófugos por homicidio en RD

Subscríbete al ABC del Día