Dictan tres meses de prisión a hombres acusados de matar otro frente a su madre - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Dictan tres meses de prisión a hombres acusados de matar otro frente a su madre

martillo-del-juez

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra tres hombres acusados de ultimar a otro en presencia de su madre, el pasado 30 de agosto, en el sector Hato Nuevo.

La medida de coerción fue impuesta a los imputados Ricky Manuel Encarnación Ciprián, Roberto Reinoso Gil y Rafael Henríquez Hernández, por su presunta vinculación al homicidio del señor Adrián Mojica, alías Varillita, quien falleció a consecuencia de varias heridas de arma blanca.

El Ministerio Público sometió a la justicia a los encartados por la presunta violación de los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, logrando la imposición de la prisión preventiva en su contra, la cual deberán cumplir en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La institución a cargo de las pesquisas informó que por su presunta participación en el hecho son perseguidos varias personas que se encuentran prófugas, quienes han sido identificadas como Adolfo Almonte Martínez, Roberto, alias “Milane”, “Kiki”, “Francis”, Pablo, alias “El Siervo”, “Magdala” y el “Sobrino”.

De acuerdo a la instancia con la solicitud de medidas de coerción hecha por el Ministerio Público de esta jurisdicción, los encartados acusados de ultimar al señor Adrián Mojica, supuestamente interceptaron a la víctima armados con machetes y cuchillos en momentos en que éste se disponía a salir de su vivienda en compañía de su madre.

Los datos recabados en el transcurso de la investigación apuntan que el día del hecho el hoy occiso salía de su casa con destino al peluquero.

Según establece la instancia, la víctima tenía planes de abandonar el lugar debido a los constantes problemas que había tenido en el sector.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado José Horacio pide investigar  muerte de agricultor en Constanza

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

Subscríbete al ABC del Día