Llegan al país este sábado restos del alcalde de Boca Chica

Entre llantos y manifestación de dolor, los nativos de Boca Chica recibieron la tarde de este sábado el féretro de su alcalde Radhamés Castro, que fue trasladado desde la ciudad de New Jersey, donde falleció el pasado lunes 16, hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas.

La gente llegó desde temprano y se apostó frente al área de carga de la terminal aeroportuaria, para observar la caravana que salía encabezada por el carro fúnebre conteniendo los restos del político.

Previo a ser trasladado, fue velado el pasado jueves 19 en una funeraria de la ciudad de New Jersey, donde amigos y allegados quisieron despedirlo, ya que el fallecido alcalde era también residente en esa ciudad norteamericana.

El cuerpo es velado en la residencia familiar, ubicada en la calle Los Furgones, del barrio que lleva el mismo nombre, en la comunidad de Andrés, en Boca Chica. Allí cientos de personas que le acompañaron desde el AILA, se encuentran desfilando para ver el cuerpo y dar el pésame a la esposa e hijos.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias