Aseguran que relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn terminó - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Aseguran que relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn terminó

La supuesta relación amorosa que mantenían la cantante Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter terminó, según informó una fuente a la revista People.

“Miley y Kaitlyn se separaron”, reveló el informante a la mencionada publicación. “Todavía son amigas”.

Y agregó: “Han sido amigas para siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero ya no están en una relación romántica”.

Estas declaraciones surgen semanas después de que ambas celebridades fueron vistas luego de que las dos anunciaron sus respectivas separaciones: Miley se separó de Liam Hemsworth y Kaitlynn de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Aunque ninguna confirmó una relación amorosa, fueron captadas besándose en agosto mientras estaban de vacaciones en Italia. Después de eso, fueron fotografiadas juntas en diferentes ocasiones.

Ante estas situaciones, otra fuente indicó a E! News que el aparente motivo de la ruptura se debía a que Miley ya no se sentía cómoda con esa relación.

“Se estaba poniendo serio y Miley no se sentía cómoda con eso”, dijo una fuente cercana a Miley a E! News.

“Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó convirtiéndose en mucho y hubo grandes emociones”, dijo la fuente a E! News. “Pasó de 0 a 60 y quería frenar. Era inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Ella acaba de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar”, detalló el informante.

La noticia supuesta separación llega una semana después de que la cantante de 26 años, y la estrella de “The Hills: New Beginnings”, de 31 años, fueran vistas en Los Ángeles el pasado 14 de septiembre.

Sin embargo, este fin de semana la pareja estuvo separada: Kaitlynn asistió a una pre-fiesta de los Emmy en Los Ángeles el viernes por la noche sin Miley, mientras que la cantante actuó en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas el sábado por la noche, acompañada por su madre Tish Cyrus y su hermana Brandi Cyrus.

Miley y Liam mantuvieron una relación intermitente por varios años, hasta que por fin llegaron al altar en diciembre del año pasado, sin embargo, un representante de Cyrus confirmó a People, el 10 de agosto que ella y su esposo Liam Hemsworth se habían separado después de siete meses de matrimonio. Liam solicitó el divorcio semanas después, citando diferencias irreconciliables.

Cyrus y Hemsworth habían firmado un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera un divorcio sin problemas, confirmó People.

Mientras tanto, Carter anunció su separación de Brody Jenner en agosto pasado, después de un año de matrimonio, aunque una fuente develó que nunca se casaron legalmente.

Hasta el momento, ni Miley ni Kaitlyn han realizado comentarios sobre su supuesta relación amorosa, sobre las fotografías donde se les ve cariñosas ni sobre su ruptura.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La poderosa carta de Sinéad O'Connor a Miley Cyrus: "Te van a prostituir y a hacer pensar que vos querías"

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Ariana Grande, Miley Cyrus y Billie Eilish se unen por el derecho al aborto

ActualidadfacebookInternacionalesPortada

Radicales cambios de look en los famosos

ActualidadfacebookInternacionales

De Demi Lovato a Miley Cyrus: qué famosas se han declarado como pansexuales

Subscríbete al ABC del Día