“Game Thrones” gana “Mejor serie de drama” en Premios Emmy 2019 - N Digital
Cuchicheo

“Game Thrones” gana “Mejor serie de drama” en Premios Emmy 2019

La famosa serie, Game Thrones o en español, “Juego de tronos”, ser alzó la noche de este domingo como la ganadora en “Mejor serie de drama”

Peter Dinklage (Game of Thrones), se llevó el premio como “Mejor actor de reparto”.

La serie de ficción de la cadena HBO basada en las novelas de George R.R. Martin , rompió el récord con el mayor número de nominaciones, pero sorprendió cuando ninguno de sus actores principales se llevó alguna estauilla.

Siguiendo los pasos de los últimos Oscar, la ceremonia no contó con presentador, entre las personalidades que leyeron las categorías estuvieron Ben Stiller, Kim Kardashian, Kendal Jenner, Viola Davis, entre otros.

Phoebe Waller-Bridge, creadora, guionista y protagonista de la surrealista y exitosa «Fleabag», la serie galardonada como la mejor comedia logró cuatro galardones, incluído el Emmy a “Mejor serie de comedia.

Billy Porter, quien hizo historia al convertirse en el primer hombre abiertamente gay en ganar el Emmy al mejor actor dramático por su papel en «Pose».

Waller-Bridge, pluriempleada en Fleabag, arrasó en estos premios, pues también se llevó la estatuilla a mejor actriz de comedia al dar la sorpresa e imponerse a la gran favorita, Julia Louis-Dreyfus, que había ganado seis Emmy anteriormente por su papel en Veep y perdió la oportunidad de ser la intérprete con más Emmy de la historia.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento2facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Nuevos episodios de “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith, aparentemente no contarán con Will Smith

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Conoce los nominados a los premios Emmy 2021

EntretenimientoInternacionalesÚltimas Noticias

Marvel y Star Wars buscan imponerse a Netflix en las nominaciones a los Emmy

ActualidadEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionalestwitter

Jon Stewart prepara un programa de televisión para Apple

Subscríbete al ABC del Día