La actriz Demi Moore revela fue violada a los 15 años tras ser vendida por su madre - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

La actriz Demi Moore revela fue violada a los 15 años tras ser vendida por su madre

La actriz Demi Moore reveló que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó $500 dólares a su madre, quien era alcohólica.

La artista de 56 años habló sobre el impactante episodio, que inicialmente detalló en su nuevo libro “Inside Out”, con Diane Sawyer en el programa “Good Morning America” ​​este lunes.

Moore, quien dedicó el libro a sus tres hijas, así como a su madre con problemas, que murió en 1998, afirmó el incidente tuvo lugar cuando llegó a casa una noche y un hombre mayor estaba en el apartamento.

Según detalla, después de que la violó, el hombre le preguntó cómo se sentía “ser prostituida por tu madre por tan solo $500 dólares”.

“Creo que, en el fondo de mi corazón, no, no creo que haya sido una transacción sencilla”, dijo Moore a la periodista de televisión sobre si sentía que su madre la había vendido.

“Ella le dio el acceso y me puso en peligro”, agregó Moore.

También aseguró que sus padres padecían alcoholismo y que la familia se mudaba por todo el país con frecuencia cuando enfrentaban deudas.

La actriz dijo que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez: “muchas, muchas veces [intentó suicidarse]”.

“Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para cavar las píldoras que mi madre había tratado de tragar”, asegura Moore en su libro.

La actriz de “Acoso Sexual” también le dijo a Sawyer, de 73 años, que se enteró de que el hombre al que creía y amaba como padre no era su padre biológico. Moore se dijo a sí misma que “no me querían o que no merecía estar aquí”.

Después de que sus padres se divorciaron, ella vivió con su madre, quien la llevaría a bares con la esperanza de atraer hombres, de acuerdo a su relato

Intentando escapar de su infancia destrozada, Moore abandonó la escuela secundaria y su hogar y fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de la falta de capacitación.

“no tengo nada que perder. No tengo nada, ¿por qué no?” fue su pensamiento al salir de la educación formal.

La gran oportunidad de Moore se produjo a los 19 años con un papel en la telenovela “General Hospital”.  Moore dijo que estaba loca y comenzó a usar alcohol y luego cocaína para hacer frente a sus temores, al igual que sus padres, según aseguró.

“No tengo un interruptor de apagado”, lamentó, añadiendo: “No tengo lo que dice: ‘Esto es suficiente'”.

Luego, en 1984, Moore obtuvo el papel de la chica de fiesta Jules en la película de 1985 

“Quiero decir, creo que la ironía ciertamente no se perdió en mí”, dijo Moore.

Moore dijo que el productor y director de la película St. El fuego de Elmo le insistió en que fuera a rehabilitación, a lo cual se comprometió con la sobriedad.

Dijo que eso duró “casi 20 años” hasta que cumplió los 40 años, cuando recayó.

“[Fue] un regalo profundo que me dieron”, dijo, hablando sobre la sobriedad.

Finalmente, Moore desafió las expectativas y se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood, con un salario de $ 12.5 millones. Ella dijo que algunos críticos en consecuencia le dieron el apodo de “Gimme Moore”.

“¿Por qué no debería?”, Dijo Moore. “¿Por qué no se debería pagar a todas las mujeres igual a la calidad del trabajo que están haciendo? Solo trátame igual. No mejor, no peor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Demi Moore confirma diagnóstico definitivo de Bruce Willis: desarrolló demencia frontotemporal

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Actriz Demi Moore revela hombre que la violó pagó a su madre 500 dólares

Subscríbete al ABC del Día