Luis Abinader sostiene encuentro con pleno de la JCE de cara a las primarias - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Luis Abinader sostiene encuentro con pleno de la JCE de cara a las primarias

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo este lunes un encuentro con el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para analizar el tema del voto automatizado y la realización de las primarias del próximo seis de octubre, manifestando sentirse confiado con el trabajo que se viene haciendo desde el organismo comicial.

En la reunión con los miembros del órgano electoral, que duró alrededor de cuatro horas, encabezada por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, Abinader resaltó como positivo el accionar.

“No tenemos ninguna queja del trabajo que está desarrollando la Junta Central Electoral, sino por el contrario, tenemos mucha confianza y pensamos que están haciendo un buen trabajo”, señaló el aspirante a la candidatura presidencial de la organización política opositora.

Indicó que durante el encuentro a la JCE solo le hicieron sugerencias en aspectos técnicos, que fueron tratados durante la comunicación entre las partes, en su oficina del gabinete presidencial, ubicada en el ensanche Serralles.

Dijo que explicaron de manera detallada y concisa todos los detalles del proceso. Además, recordó que se mantendrán en contacto permanente hasta el seis de octubre y añadió que la Junta ha sido muy abierta.

Castaños dijo que la JCE hizo la visita en el marco de encuentros de la entidad con distintos precandidatos de los partidos políticos para las primarias del PLD Y PRM. Manifestó que se explicó el levantamiento de los padrones, la instalación de las mesas y las operaciones de la parte técnica del voto automatizado.

También estuvieron presentes Orlando Jorge, Mera,José Abinader, Lisandro Macarulla, Roberto Fulcar, Deligne Ascensión,Jesús Vásquez,Samuel Pereyra, Modesto Sánchez, Luis Delgado,Tony Peña, Pedro Quezada , Mercedes Pichardo,Lourdes Herrera.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lleva de la mano a candidatos a senadores PRM y Leonel y Danilo pa´ cuándo

Subscríbete al ABC del Día