Emotivo reecuentro de madre con su hija que habría sido lanzada a la línea del tren

La madre de una niña del Bronx de 5 años cuyo padre suicida saltó frente a un tren que se aproximaba mientras la sostenía el lunes por la mañana le dijo a The Post que está agradecida con Dios por la milagrosa supervivencia de su hija.

“Está bien”, dijo Niurka Caraballo, señalando a su hija, quien sonrió a un periodista del Post mientras la familia se preparaba para salir del Centro Médico Jacobi el lunes por la tarde.

“Gracias a Dios”, agregó Caraballo, estallando en llanto.

Los policías le presentaron juguetes a la niña, incluida una muñeca “La Sirenita” casi tan alta como ella, y le pusieron una gorra de béisbol de la policía de Nueva York, poniendo una sonrisa en su rostro horas después del susto de su joven vida.

La niña estaba de pie con su padre en la plataforma del tren No. 4 de Kingsbridge Road alrededor de las 8 a.m. cuando la agarró en sus brazos y saltó frente a un tren hacia el sur, según la policía.

El padre angustiado, identificado por fuentes policiales como Fernando Balbuena, murió, pero su hija sobrevivió milagrosamente casi ilesa.

Dos buenas personas saltaron a las vías mientras ella se arrastraba por debajo del tren y la ayudaron a ponerse a salvo, en una escena dramática captada en video.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias