El productor musical Rafael Pina critica los Latin Grammy tras dejar fuera a las exponentes urbanas - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

El productor musical Rafael Pina critica los Latin Grammy tras dejar fuera a las exponentes urbanas

El productor puertorriqueño Rafael Pina arremetió hoy contra la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por dejar fuera de los Latin Grammy a la representación femenina de la música urbana.

Pina tildó de machistas a los representantes de la academia que no incluyeron a las exponentes de la música urbana Natti Natasha, Karol G y Becky G en ninguna de las 50 categorías anunciadas en la mañana de hoy.  La ceremonia de premios será el 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El productor que es parte del equipo de trabajo de Natti Natasha, además de censurar la ceremonia de premios ante la ausencia de las cantantes urbanas, reclamó también que el bachatero Romeo Santos no fuese nominado a pesar de la acogida que ha tenido su álbum “Utopía”.

“Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante. Yo apoyo el talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. PD ! El Rey de la Bachata tampoco lo NOMINAN? Que Raro … #machistas #fucklatingrammys #seteniaquedecirysedijo ATT El que sin cojones le tiene decir las cosas”, escribió el productor en su cuenta de Instagram

La publicación de Pina ha recibido miles de mensajes de aprobación de parte de los seguidores. Pina trabaja además con Daddy Yankee, quien fue nominado en la categoría de Mejor fusión urbana con el tema “Con Calma”, colaboración con Snow.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicanos Natti Natasha y Chris Lebrón unen sus voces en "Cuando cierre la disco"

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira y Karol G encabezan lista de canciones preferidas de Obama en 2023

Subscríbete al ABC del Día