Electic Paradise cambia de nombre para darle apertura a The Paradise Cap Cana Music - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Electic Paradise cambia de nombre para darle apertura a The Paradise Cap Cana Music

El popular evento llamado Electic Paradise cambia de nombre para darle una apertura a otras expresiones del gusto popular, es por esto que sus organizadores han anunciado para los días 20 y 21 de diciembre el The Paradise Cap Cana Music & Arts, en la playa Juanillo.

Para esta nueva edición, sus organizadores Pav Events a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas, expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014.

Gracias al éxito previo de las ediciones de un día del evento, solo era cuestión de tiempo antes de que el festival fuera agrandado para permitir un mejor elenco de artistas y una mejor experiencia para todos los asistentes.

La edición previa de Electric Paradise 2018, en la cual se agotaron las boletas, fue la más grande hasta la fecha, empezando sus festividades con un hermoso atardecer en la playa y extendiéndose a las largas horas de la noche.

El lineup incluye a algunos de los nombres más grandes de la música, tales como Cardi B, J Balvin, Ozuna, Major Lazer, Disclosure, Wiz Khalifa Don Diablo, KSHMR, Krewella, y más.

El festival divide a sus talentos entre sus tres escenarios: ‘Live’, ‘Dance’, y la célebre marca de eventos viajantes ‘Rumors’, la cual unió a Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin y Lauren Lane y mantuvo sus asistentes bailando hasta el salir del sol.

Dado en íntimo ambiente tropical del evento, los asistentes tienen una oportunidad exclusiva de ver un espectáculo con algunos de los artistas más grandes del mundo acompañado de un público más exclusivo del que les podría ofrecer algunos de los festivales más grandes del mundo. Gracias a esta experiencia inigualable, las boletas para The Paradise se agotan todos los años, y comprarlas lo más pronto posible es altamente recomendado.

Empezando desde el 17 de septiembre, las taquillas early bird estarán disponibles con un 30% de descuento has el 24 de septiembre. Para aquellos que buscan festejar por todo lo alto, Pav Events también ofrecerá paquetes lujosos de hotel [theparadise.com], los cuales proveerán las boletas al festival y el hospedaje a un precio especial.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Punta Cana fue sede del festival Afro-Caribeño más grande del año

ActualidadfacebookNacionales

Anuncian evento para promover los valores en la juventud

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre embiste a una multitud en un evento de recaudación de fondos y luego mata a su madre

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuertes lluvias en Brasil dejan 28 personas muertas el día de hoy

Subscríbete al ABC del Día