Mensaje final del suicida en NY: ‘Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela’. Luego dijo: ‘Te amo’” - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Mensaje final del suicida en NY: ‘Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela’. Luego dijo: ‘Te amo’”

El hombre de 45 años que se lanzó al Subway de la Línea 4 en El Bronx habría llamado a su esposa antes de saltar, segun una fuente consultada por ABC 7. “Lo escuché decirle a la esposa: ‘Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela’.

Luego dijo: ‘Te amo’”, contó la testigo Pamela Ivy a la televisora. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 a.m. cuando el hombre se aventó a las vías justo cuando pasaba un tren de esa línea en Jerome Avenue y West Kingsbridge Road, causándose la muerte y provocando algunas heridas a su hija, quien estuvo atrapada entre las vías y el tren, pero fue rescatada por dos samaritanos.

Los médicos lo declararon muerto al suicida en la escena y llevaron a la menor al Centro Médico Jacobi, donde tratarían sus heridas menores. Otros testigos afirman que la gente trató de alertar al operador cuando daba vuelta, pero fue demasiado tarde para detenerse. Un video del teléfono celular capturó el rescate de la niña, quien cargaba su mochila del colegio en la espalda. 

Si usted está en crisis emocional llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255 para pedir ayuda.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York instalará escáneres de armas en el metro para atacar violencia

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a individuo que llegó hasta apartamento de Taylor Swift en NY

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wellington Arnaud juramenta movimiento político en Nueva York

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre asesina a su pareja y se suicida en Barahona

Subscríbete al ABC del Día