Ex presidente DNCD se "niega rotundamente a pagar multas de transito" tras afirmar son falsas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Ex presidente DNCD se “niega rotundamente a pagar multas de transito” tras afirmar son falsas

El ex presidente de la Dirección Nacional General de Control de Drogas (DNCD) y Mayor General retirado, Rafael Ramírez Ferreira, denunció a través de su cuenta de Facebook que ,cuando fue a hacer la renovación del marbete a dos vehículos de su propiedad, estos aparecen con multas de tránsito en la Dirección General de Impuesto Internos (DGII), sin haber utilizado los automóviles durante varios meses.

“Increíble pero cierto, ahora mando a sacar la placa y dos vehículos que no se han movido en meses, aparecen en la DGI con multas por tráfico. Un claro abuso de los Amemaos y su directora, nunca he sido multado y por tal razón me niego rotundamente a pagarla, me declaro en rebeldía y andaré mejor sin placas porque al parecer eso es lo que buscan rebeldía, insubordinación y pelear si es necesario. En vez de andar y promover bicicletas la directora que se ponga a ver lo que están haciendo su partía de inútiles. ¡Carajo!”, expresó Ramírez Ferreira.

La denuncia cosechó apoyo entre sus seguidores.

Por años ciudadanos se han quejado al respecto, pues en diversas ocasiones. según ellos, aparecen multas a personas que ni siquiera tienen licencia de conducir o vehículo y no les queda otra alternativa que pagarlas “injustamente” para no tener inconvenientes con la ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

Subscríbete al ABC del Día