Leones del Escogido inician entrenamientos con miras a la temporada del béisbol invernal - N Digital
ActualidadDeportes

Leones del Escogido inician entrenamientos con miras a la temporada del béisbol invernal

El equipo de los Leones del Escogido inició este miércoles sus entrenamientos con la mira puesta en la pronta integración de sus jugadores claves para competir desde el primer día de acción de la temporada de béisbol profesional, programada para comenzar el 12 de octubre próximo.

Así lo informó el gerente general del equipo rojo José Gómez Frías, al encabezar la primera sesión de entrenamientos con la participación de 49 jugadores, incluyendo a 14 que están fuera de la reserva nativa.

“Estamos muy complacidos con el grupo que se ha presentado, incluso tuvimos un par de sorpresas. Por ejemplo, no esperábamos ver tan temprano a Arquímedes Caminero, quien terminó de lanzar hace poco en México”, declaró Gómez Frías en un documento.

El ejecutivo resaltó la presencia de jugadores como Julio Rodríguez, Francis Martes, Xavier Batista, Adonis Uceta, Otto López, entre otros, que a su juicio serán piezas fundamentales del club.

También se presentaron, Eliezer Álvarez, Willy García, Anderson Severino, Randy César y Audry Pérez, al igual que los novatos Cristofer Ogando, Wadye Ynfante y Yeison Coca.

El asistente de banca José Leger, quien encabezó los entrenamientos, manifestó su “satisfacción con ver muchas caras de jugadores que nos pueden ayudar comenzando la temporada”.

Los Leones comparten el Estadio Quisqueya Juan Marichal con los Tigres del Licey. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

Subscríbete al ABC del Día