Messi sufre una elongación muscular en la pierna izquierda - N Digital
ActualidadDeportesEFE

Messi sufre una elongación muscular en la pierna izquierda

Los servicios médicos del Barcelona han informado este miércoles de que Leo Messi padece una elongación en el aductor de la pierna izquierda. Aunque no han determinado su periodo estimado de baja, escudándose en el ya clásico “su evolución marcará su disponibilidad”, el jugador será baja para el partido ante el Getafe del sábado y duda para medirse al Inter en Champions la próxima semana.

El delantero argentino se lesionó el martes durante la primera parte del partido de la Liga Santander frente al Villarreal y tuvo que ser sustituido al descanso por Ousmane Dembelé. Un cambio que en principio parecía que era por precaución pero que finalmente ha derivado en una nueva lesión del astro azulgrana.

Messi será baja en Getafe y es duda para el Inter

No acaba de arrancar la temporada para Messi, lesionado ya en el primer entrenamiento del verano. De hecho, el diez disputó sus primeros minutos de la temporada hace apenas unos días ante el Borussia Dortmund y ya fue titular ante el Granada y después frente al Villarreal, donde volvía a caer lesionado.

Fuera de los terrenos de juego, Messi lograba el lunes su primer premio The Best, como mejor futbolista del año, un galardón entregado por la FIFA. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pedri sufre una lesión en el recto femoral y De Jong, un esguince de tobillo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Galaxy domina a Inter Miami con Puig como líder, pero Messi decide en el descuento

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Barcelona de Xavi por fin deja de sufrir

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hacienda debe devolver 1,2 millones a Dani Alves, dinero con el que pedirá su libertad

Subscríbete al ABC del Día