APD presenta a Faride Raful como candidata a senadora por el Distrito Nacional

Alianza por la Democracia (APD) presentó este jueves a la diputada Faride Raful como candidata a senadora por el Distrito Nacional.

En ese sentido, Max Puig, presidente de la APD, precisó que Raful ha sido coherente en su accionar legislativo, “manifestándose en todo momento contra la corrupción y la impunidad, y luchando por el establecimiento de un Congreso independiente que sea capaz de cumplir los roles de fiscalizar y de legislar a favor de las grandes mayorías”.

Carlos De Peña Evertsz, aspirante a senador de la APD por la misma demarcación, cedió “la antorcha de la candidatura” a Raful, para “sentar las bases de una movilización ciudadana que pueda derrotar al PLD en las urnas”.

En tanto que la diputada agradeció el respaldo de la APD a sus aspiraciones, señalando que “el control absoluto que se ejerce desde el Palacio Nacional ha impedido que el Congreso ejerza sus funciones”.

Aseguró que su principal motivación para llegar a la senaduría es “democratizar el Senado, renovarlo para que las tomas de decisiones no dependan de una mayoría absoluta sino que las minorías tengan amplia participación”.

GAds 728x90 - Navidad Postpago y Control
marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias