Nayib Bukele realiza en la ONU primer discurso presidencial a los millennials - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Nayib Bukele realiza en la ONU primer discurso presidencial a los millennials

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, realizó el primer discurso millennials en la asamblea  de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde instó  a “actualizarse” y buscar un formato más inclusivo para todas las personas del mundo.

Bukele intervino ayer en la tercera jornada de la 74.ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Al iniciar su intervención, se tomó una ‘selfie’, para dar paso al tema que decidió tratar en esa plataforma mundial, el uso de los avances tecnológicos en todas las instancias, incluyendo las de los gobiernos nacionales.

“Este es un mensaje importante para el mundo por la nueva realidad en la que vivimos”, señaló al tomarse la fotografía y añadió: “Les aseguro que esta ‘selfie’ que subiré a redes sociales será vista por más personas que las que están viendo este discurso. La población ya cambió y los políticos aún no lo han comprendido”.

“Continuamos haciendo esta Asamblea de la misma forma que hace 74 años”, enfatizó, al criticar que todos los mandatarios tengan que trasladarse a Nueva York para ofrecer sus discursos, cuando ya existen las videoconferencias que cuestan “miles de millones de dólares menos”.

El joven mandatario insistió que “estamos en el 2019” y “por obvias razones tenemos más tecnología que nunca en la historia de la humanidad”. Por ello, se preguntó: “¿Realmente creemos que haciendo lo mismo de siempre podremos resolver los problemas que solo hemos agravado?”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajadores ONU conocen avances en implementación de Agenda 2030 en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU denuncia recientes ataques de Israel han matado sobre todo mujeres y niños en Gaza

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Canciller ante ONU: No permitiremos medidas que atenten contra seguridad de RD

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Pacto de Nayib Bukele y las pandillas vuelve al foco en juicio de la MS13 en New York

Subscríbete al ABC del Día