El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que preside Alexis Beltré, realizó este sábado su primera Asamblea Ordinaria para dar pasos a la logística preparativa de los Premios Soberano.
Tras el encuentro, el sector de Acroarte que lidera Beltré continuaría las labores de la primera preselección de posibles nominados.
Los participantes del encuentro analizan y debaten sobre el renglón Comunicación, que galardona lo mejor de la televisión.
Informaron que el pasado viernes se reunió el jurado Clásico y Cine.
Este encuentro se realiza sin la participación de la otra mitad de los miembros de Acroarte que lidera Fausto Polanco, quien auspicia varios recursos judiciales en busca de que se convoque a nuevas elecciones del gremio que agrupa a los cronistas de arte dominicano.
REUNIÓN DE AMIGOS. Fausto Polanco definió el encuentro como una reunión de amigos que no tiene propósito, ni trascendencia.
“No hay Comité Ejecutivo en Acroarte y por tanto, esas reuniones no son válidas. No tiene ningún tipo de sentido porque no existe directiva en Acroaerte; esa institución no tiene cabeza”, indicó Polanco.
Dijo que se trata de un encuentro de un grupo de personas de la plancha que respaldó a Beltré y nada más.
“Es como si yo me hubiese reunido con los cronistas que me apoyaron a mí y me reúno con mi grupo en Acroarte”, indicó.