A cinco días para las primarias Manuel Crespo retira precandidatura y apoya a Leonel - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaPrimarias SimultáneasRedes

A cinco días para las primarias Manuel Crespo retira precandidatura y apoya a Leonel

Faltando solo cinco días para las Primarias Simultáneas, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes que retira sus aspiraciones, para pasar a dar a apoyo a Leonel Fernández.

Al dar a conocer su decisión, Crespo manifestó que el ex presidente  logró que el PLD se convierta en el partido mayoritario y lidere las transformaciones sociales y económicos nacionales, por  lo que entiende que “tiene una visión reformadora y logró iniciar en el país los grandes cambios institucionales y judiciales del país”.

Al presentar, además, su equipo político “Revelo Democrático”, el dirigente explicó que “surgió una idea de promover un proyecto en procura de generar un Relevo Democrático, que impulse nuevas y buenas ideas y prácticas del accionar político a lo interno del PLD, que retome la solución al grave problema de la relación gobierno-partido, sociedad”.

Aseguró que el próximo domingo 6 de octubre derrotarán la “arrogancia de la cúpula del Palacio que intenta destruir la obra y pensamiento del fundador del PLD, profesor Juan Bosch. Hoy estamos aquí dando este paso trascendental con este grupo de hombres y mujeres, que son una muestra de todos aquellos que se encuentran en distintas provincias de nuestro país con aspiraciones de convertirlo en una nación donde prime el bienestar para todos”.

Subscríbete al ABC del Día