Laura Bozzo arremete contra Sarita, la hija de José José - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimiento2Redes

Laura Bozzo arremete contra Sarita, la hija de José José

La hija menor de José José, Sarita Sosa, ha recibido duras críticas por las acciones que ha emprendido luego de anunciar la muerte de su padre. Una de ellas fue la de la presentadora peruana Laura Bozzo, quien le dijo que es “repugnante la actitud de su hija, interesada por dinero, secuestrar a su padre y no permitirle ver a sus otros hijos. Yo creo que sus otros hijos deberían ver esto desde un punto de vista legal porque eso del secuestro en Estados Unidos es bastante delicado”.

Desde hace casi un año el artista no había podido ponerse en contacto con José Joel y Marysol, fruto de su primer patrimonio con Anel Noreña. Ellos habían denunciado que Sarita se lo prohibía y que lo tenía recluido dentro de su casa en Florida. Además, Laura Núñez, ex representante de José José, declaró que la joven obligó a su padre firmar un contrato con el que le cedía todas las regalías derivadas de su música.

“La situación con mi papá de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”, dijo Marysol hace unos meses al programa Ventanteando. Y agregó: “De ningún modo han podido hablar con José José, ya que incluso le han enviado mensajes, pero no existe ninguna clase de respuesta. Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego el teléfono te marca que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abre los mensajes”.

La polémica conductora Laura Bozzo además lamentó que los últimos días de vida de José José, quien desde hace año y medio padecía cáncer de páncreas, fueran de sufrimiento. “Qué triste que no haya podido conocer a su nieta, que no haya estado con sus hijos mayores.”, dijo.

“Creo que lo que sufrió en los últimos días, semanas José José fue un secuestro y creo que Sarita no tenía ningún derecho de hacerlo, por tanto legalmente yo considero que ella ha cometido varios delitos”, señaló y agregó que hay incertidumbre total sobre lo que pasará en los próximos días sobre si se trasladarán los restos del cantante a México o no. “Al final eso de tener hijos que son como buitres que te sacan los ojos pues es lamentable”, comentó Bozzo a Infobae México.

Los comentarios negativos contra Sarita surgieron luego de que se anunciara que el cuerpo de José José está desaparecido. Cuando sus medios hermanos mayores José Joel y Marysol llegaron a Miami a la funeraría en donde se supone estaba el cuerpo de José José, no lo encontraron. Intentaron comunicarse con Sarita, responsable del cantante en sus últimas semanas, pero jamás les contestó.

La familia tuvo que recorrer hospitales y funerarias, además de oficinas de gobierno de Estados Unidos, para tener información sobre el paradero de su padre, pero hasta el momento no lo han encontrado.

A su vez, la menor de los hijos del artista brindaba entrevistas a las cadenas Univisión y Telemundo en donde se le veía tranquila y arreglada. Declaró en una de ellas que sus hermanos tenían claro en donde estaba el cuerpo de José José y que estaba trabajando para que pudiera ser traído a México.

También se dio a conocer que ni ella ni su esposo tienen un empleo, ya que se mantenían solamente de las regalías de la música del “Príncipe de la canción”. Él, llamado Yimmy Ortiz, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde dice que están preparando su funeral “Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”, dice el texto.

(IG: despiertamerica)

(IG: despiertamerica)

A lo que los fanáticos del artista respondieron insultando a la pareja a través de sus redes sociales; “vividores ya lograron quedarse con todo par de víboras”, “sólo quieres el dinero”, “son unos oportunistas y vividores”, dicen algunos usuarios de redes sociales.

INFOBAE

Subscríbete al ABC del Día