Fernando Fernández: “La Junta nos ha quedado mal” - N Digital
ActualidadPolíticaPrimarias Simultáneas

Fernando Fernández: “La Junta nos ha quedado mal”

El enlace técnico de la campaña de Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral (JCE), Fernando Fernández,dijo que las últimas medidas tomadas por el organismo electoral no son satisfactorias, en respuesta al aumento de 10% a un 20% en la auditoría aleatoria en los resultados en el nivel presidencial del voto automatizado.

Fernández afirmó que la aleatoriedad del conteo de la votación no es real,ya que dijo que es un proceso predeterminado por la JCE.

Indicó que, todavía en este momento no se conoce el resultado de la auditoría.

También agregó que los testigos que debieron certificar la aleatoriedad del proceso no estuvieron presentes, por lo que manifestó que el organismo comicial les ha defraudado.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre si someterían algún recurso ante la entidad, Fernández dijo que no se descartaría.

Los leonelistas habían solicitado que el conteo de los votos fuese manual en un 50 por ciento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRD depositará el martes ante JCE propuesta para regular candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Ramón Alburquerque dice "peor traición" de Leonel fue renegociación contrato Barrick

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Comisión PLD acude a funeral de León Bosch en Washington

Subscríbete al ABC del Día