Lucero figura en supuesto ‘prosti-catálogo’ de Televisa

En Youtube existe un programa llamado “En Shock” conducido por Jorge Carbajal. En éste compartieron información sobre el supuesto catálogo de Televisa, en el cual se “promocionaban” a ciertas estrellas de la farándula del momento, algunos, por esta razón, tachan de “prosti-catálogo” al supuesto archivo de estrellas.

View this post on Instagram

Jorge Carbajal, el conductor del programa ‘En Shock’ de YouTube, ha señalado que la actriz y cantante Lucero formaba parte del “catálogo” de actrices de Televisa, que estaba a disposición de grandes empresarios y políticos como parte del servicio e “acompañantes”. Algunas actrices, como Kate del Castillo, ya han hablado de dicho catálogo dentro del documental que hizo para Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”, donde señalaba que Televisa ofrecía a sus actrices como “acompañantes” a los empresarios y publicistas. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo. Carbajal ha dado a conocer los datos de Lucero en dicho catálogo, donde aparece su nombre completo, su númeo telefónico (tachado), su estado civil (soltera), y tiene una anotación que señala “vírgen”. También se enumeró los precios que se cobraba por la compañía de Lucero a diferentes tipos de eventos: Pasar la noche: $1 millón 800 mil dólares; Cena invitada: $100 mil pesos; Acompañante a evento sin prensa: $200 mil pesos; Acompañante a evento con prensa: $900 mil pesos.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Según comentó Jorge Carbajal, dicen que entre algunas de las estrellas mexicanas que aparecen ahí están Lucero y Angélica Rivera.

En este programa se revelaron los precios que se podían pagar por la salir con la ex esposa de Manuel Mijares, quien para ese entonces aún no formalizaba su relación con el también cantante, ya que ella se casó con Mijares cuando ésta tenía 27 años de edad.

En la dizque ficha también se lee que Lucero tenía 24 años de edad para este entonces, estaba soltera y además se señala que era virgen.

Entre los precios por salir con la estrella aparece un apartado en el que se expone que si alguien quería pasar la noche con ella, entonces tenía que pagar alrededor de $1.8 millones de dólares.

La veracidad del contenido ofrecido en el programa aún se desconoce y no se sabe si Lucero dará alguna respuesta al respecto.

Fuente: La Opinión

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias