Danilo: Gonzalo no me necesita para ganar las primarias
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Danilo: Gonzalo no me necesita para ganar las primarias

El presidente Danilo Medina aseguró este jueves que el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, no necesita de su apoyo para ganar las primarias del próximo domingo.

El presidente Medina consideró que el exministro de Obras Públicas ya ha construido su carrera a la Presidencia de la República.

Medina participó del acto de cierre de campaña de Castillo en el Gran Santo Domingo. Llegó a mitad de celebración del acto y su presencia causó gran algarabía entre los presentes.

El jefe de Estado hizo un recuento del crecimiento sustancial del exministro de Obras Públicas. Explicó que hace dos meses estaba 30 puntos por debajo de sus rivales y que en los últimos 10 días después le había pasado con cuatro y puntos a su más cercano competidor.

“Quiero decirles que yo no estoy en estos momentos aquí porque el compañero Gonzalo Castillo me necesite, porque de verdad, él no me necesita para ganar las primarias del próximo día 6 (…) Gonzalo no necesita que yo lo apoye porque ya Gonzalo ha construido su carrera a la Presidencia de la República”, sostuvo.

Aseguró que acudió al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto donde Gonzalo realiza su cierre de campaña para decirle al pueblo: “que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”.

En la actividad estuvieron presente los exprecandidatos presidenciales que compitieron internamente contra Gonzalo y  los principales ministro de la administración n de Medina.

Francisco Domínguez Brito expresó que Castillo es el candidato que unifica al PLD.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

Subscríbete al ABC del Día