Leonel sobre rumor de que Danilo estaría en acto de Gonzalo: "eso no sumaría en nada" - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Leonel sobre rumor de que Danilo estaría en acto de Gonzalo: “eso no sumaría en nada”

Santo Domingo.- El precandidato Leonel Fernández consideró este jueves que si el presidente Danilo Medina participa en el acto de cierre de campaña de Gonzalo Castillo, esto no provocaría un impacto, porque el mandatario ha estado apoyando a su más cercano competidor desde el primer día. 

“El presidente le ha estado dando el apoyo desde el primer dia al candidato opositor, eso no sumaría en nada, ya lo que iba a sumar se lo sumo” expresó Fernández a los periodistas. 

Manifestó además, que el apoyo público de la vicepresidenta Margarita Cedeño viene a aupar aún más su proyecto presidencial.

Dijo que su proyecto viene a garantizar un más la estabilidad con el crecimiento que se pueda traducir en desarrollo sostenible para generar prosperidad y bienestar a todos los dominicanos.

El ex mandatario recibió hoy el apoyo de cientos de actores, actrices, poetas, escritores y otros actores culturales.

En un acto organizado en la oficina del Proyecto Leonel 2020, manifestaron que en los gobiernos de Fernández se catapultó la Feria del Libro, se crearon nuevas instancias de fomento a la cultura, se promulgó la Ley de Cine y los artistas recibieron becas internacionales.

José Rafael Lantigua, coordinador grupo Línea Firme Colectivo Multidisciplinario, dijo que el sector cultural votará masivamente por el expresidente.

Sostuvo que hay un compromiso de apoyar al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto que la productora teatral Bernarda Jorge, recordó que gracias a la promulgación de la Ley de Cine, hoy en día en el país se producen 25 películas anuales, con generación de millones de pesos en esas producciones cinematográficas.

Puntualizó que también se rescató la editora nacional y se ampliaron los premios anuales de literatura, entre otras acciones.

Entre los presentes figuraron la actriz Carlota Carretero, el músico Caonex Peguero, el actor Richad Douglas, los escritores Isael Pérez y León David, los críticos Basilio e Ignacio Nova y la bailarina Ninoska Velásquez, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Amigo excepcional y compañero de mil batallas", así recuerda Leonel Fernández a Franklin Almeyda

Subscríbete al ABC del Día