Unidad de Violencia de Género SDE opera en precarias condiciones - N Digital
ActualidadRedesTus denuncias

Unidad de Violencia de Género SDE opera en precarias condiciones

La Unidad de Violencia de Género del Ministerio Público, en Santo Domingo Este, ofrece servicios bajo precarias condiciones, de acuerdo con informaciones enviadas a través de nustra sección de denuncias.

Paredes y techos en mal estado, mientras que el piso descuidado y sucio a pesar del gran número de personas que acuden a diario a denunciar algún tipo de agresión.

“48 asientos y tres abanicos que, además de no dar abasto, se perciben llenos de polvo, provocando alergias y estornudos a quienes llegan a la sala de espera de la unidad”. Afirmó la denunciante.

Las malas condiciones parecen ser generalizadas, pues de acuerdo con fotografías suministradas, la pintura se percibe desgastada y un hueco sobresale en una de las paredes, mismo que a su interior contiene basura.

“Tengo más de cinco horas aquí, me duele la espalda por la incomodidad de los asientos, y la cabeza porque el calor es terrible”. Dijo una joven que prefirió no revelar su nombre.

La mujer, de 25 años de edad, también reconoce que no todo es malo, pues el servicio, a pesar de ser lento, es eficiente. “Si eres paciente sales con el resultado”, agregó.

En ese sentido, Miguelina, una usuaria que acudió a poner una denuncia contra su ex esposo por amenazas y robo, cuenta que llegó a las 7:00am y pasadas las cuatro de la tarde aún esperaba ser socorrida.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Imponen prisión preventiva a hombre acusado de agredir sexualmente a sus dos hijas

ActualidadfacebookNacionales

Unidad de Violencia de Género de Santiago apresa a un exalcalde de Licey al Medio por violación sexual a mujeres

Subscríbete al ABC del Día