Admiradores despiden a José José en Miami - N Digital
Entretenimiento

Admiradores despiden a José José en Miami

Por: Roberto Marte

Cientos de admiradores del cantante mexicano José José le dieron el último adiós en el velorio abierto al público que se realizó este domingo en el Miami Dade Country Auditorium.

Los fans de diferentes países se presentaron en la funeraria desde horas de la madrugada para  ver por última vez al ¨Principe de la Canción¨  quién murío a sus 71 años el pasado 28 de septiembre en la ¨Ciudad del Sol¨ .

La ceremonia abierta al público se realizó dos días después de un velorio privado en una casa funeraria a la que acudieron familiares, amigos y un puñado de celebridades.

El féretro con los restos embalsamados del artista  fueron trasladados en una caravana por las principales calles del centro de las artes en el corazón de Miami en donde los fans y turistas tomaron fotografías del vehículo que llevaba a José José.

En los próximos días será llevado a la Ciudad de México para que sus segudiores lo despidan.

La controversia llegó a su final. 

Desde que se dio a conocer la triste noticia de la muerte del ¨Príncipe de la Canción¨ los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol emprendieron una fuerte polémica en contra la hija menor de su último matrimonio, Sara Sosa, luego que desconocian el paradero de su padre.

Luego de reunirse los tres hijos del cantante con el cónsul Jonathan Chait Auerbach de México  acordaron que las exequias de José José serían presentadas a sus fans en Miami y luego en Ciudad de México donde será sepúltado.

Subscríbete al ABC del Día