JCE extenderá plazo para los que estén las mesas después de las 4:00

La Junta Central Electoral dispuso que todos aquellos individuos que se encuentren en las mesas de votaciones cerrado el plazo de votación a las 4:00 de la tarde, podrán sufragar si se encuentra en las filas de los recintos electorales.

También se extenderá el plazo para aquellos electores que lleguen a los colegios electorales a las 4:00 de la tarde y en las mesas aún hayan personas votando.

“Un llamado particular a los funcionarios de los recintos a que estén muy atentos para que los que lleguen a esa hora (4:00 pm), si hay personas en las filas, deben  permitírseles votar”, afirmó Castaños Guzmán al ofrecer el boletín cero, con las indicaciones sobre la logística de las primarias simultáneas.

Castaños Guzmán manifestó que se tiene prohibido ingresar a los recintos electorales con armas de fuego, cámaras, celulares y bebidas alcohólicas.

También está prohibido el proselitismo en los centros de votaciones y sus alrededores.

El presidente de la JCE dijo que la paz, el sosiego y tranquilidad depende de los ciudadanos que acudan a votar con disciplina.

“La Transparencia es información. Información veraz a los medios de comunicación, que tendrán informaciones permanente”, indicó.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias