Equipo de Leonel anuncia para mañana "manifestación pacífica" frente a JCE - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Equipo de Leonel anuncia para mañana “manifestación pacífica” frente a JCE

Santo Domingo.- Rafael Núñez, encargado de prensa del equipo del expresidente Leonel Fernández, anunció este lunes a través de su cuenta de twitter que para mañana se realizará una manifestación pacífica frente a la sede central de la Junta Central Electoral para protestar por los resultados de la primarias simultáneas.

El pueblo dominicano se manifestará pacíficamente este martes a las 10 de la mañana frente a la Junta Central Electoral en la Plaza de la Bandera para reclamar la anulación de las primarias del PLD”. indicó Núñez.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo ayer en rueda de prensa que conforme a las proyecciones del registro técnico electoral ganó el proceso electoral de las primarias, por lo que no aceptó los resultados emitidos por la Junta Central.

Según los resultados del órgano electoral tras computarse el 100% de las mesas electorales, Fernández logró 885,233 votos para un 47.29% porcentaje que no fue suficiente para la nominación presidencial del partido oficialista, la cual obtuvo el candidato opositor Gonzalo Castillo.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién es Leonel Fernández?

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

Subscríbete al ABC del Día