JAM Academy celebra su décimo aniversario mostrando el talento en el arte
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

JAM Academy celebra su décimo aniversario mostrando el talento en el arte

JAM Academy nació como un aliado de las familias que buscan apoyar el desarrollo del talento de sus hijos, además de contribuir a su formación como ente social a fin de convertirlos en personas que pueda aportar al desarrollo de la sociedad.

Bajo la dirección Elizabeth Lenhart el centro académico arriba a la celebración de su décimo aniversario, tiempo en el que ha marcado su territorio en la República Dominicana en la preparación de niños, jóvenes y adolescentes que han brillado en las producciones artísticas que auspicia cada año, así como en otras propuestas profesionales realizadas por otros productores.

En un encuentro con la prensa, al que también asistieron invitados e integrantes de JAM Academy, Elizabeth Lenhart expresó gratitud a los padres de los alumnos por confiar en el personal que está bajo su dirección para su capacitación. “Han sido diez años de logros, de mucha satisfacción porque a lo largo de este trayecto hemos visto de lo que son capaces nuestros jóvenes que vienen a nuestra academia. Ha sido maravillo poder ver como han encarado los retos en el escenario y el impacto que ha tenido en sus vidas la enseñanza”, expresó Lenhart al pronunciar su discurso.

Desde su fundación JAM Academy ha presentado los espectáculos Disney’sAristoCats Kids; The Wizard of Oz; Disney’s Beauty and the Beast JR; Oliver; Peter Pan; MM The Musical: Life of Marilyn Monroe; The Sound of Music; Elf JR; Madagascar; Shrek; Hairspray JR y Fame.

“Para este año escolar estamos trabajando en los musicales Legally Blonde, JR y Chicago. Dos producciones cuyos derechos nos han concedido y con los que aspiramos siga brillando nuestro talento para el disfrute del público”, comentó.

Elizabeth Lenhart aprovechó el encuentro para agradecer el apoyo que han recibido del sector empresarial en los espectáculos que han presentado.

Al referirse a la filosofía  de JAM Academy, Elizabeth Lenhart reveló que tienen como misión impactar el arte en todos los ámbitos, brindando entrenamiento, oportunidades y desarrollo dentro de cada una de las áreas en las que está involucrado para estudiantes y profesionales que desean desarrollar su talento y alimentar su pasión.

“Nuestro objetivo es elevar los estándares de calidad de las artes escénicas en la Republica Dominicana y demostrar irrefutablemente el nivel que los jóvenes artistas pueden alcanzar cuando se les inculca confianza, se les entrena y se les ofrecen oportunidades. Tomamos en cuenta la importancia del arte para todos los jóvenes”, indicó la directora.

Elizabeth Lenhart informó que a título personal apoyará proyectos artísticos en el país, así como para su formación en el extranjero, gestión que se hará a través de la Fundación D. Arte.

“A través de esta fundación vamos a apoyar la innovación del arte en el país, así como el otorgamiento  de becas para estudiar en Estados Unidos, España, Londres, entre otros naciones en donde puedan alcanzar nivel superior en las áreas de su interés. Esta labor ya la hemos iniciado de manera personal, sin embargo ahora tomamos la decisión de hacerlo de manera institucional”, refirió.

Subscríbete al ABC del Día