Cardi B valora el talento de “La Isuperable”
EntretenimientoEntretenimiento2

[VIDEO] Cardi B valora el talento de “La Isuperable”

Urbano.- La rapera de origen criollo Cardi B resaltó el talento de la intérprete de música urbana “La Insuperable”, quien a su juicio debe estar en una mejor posición en el mundo musical.

Consideró que en el país no se le ha valorado pese a “que es súper talentosa” y calificó su música de increíble.

Esas consideraciones fueron externadas en uno de los acostumbrados lives que realiza en Instagram para compartir con sus seguidores.

“Creo que la música de La Insuperable es poco valorada. Hay muchas artistas latinas que son increíbles, es decir muchas que cantan en español que son muy buenas,  pero siento que La Insuperable debería estár en otro nivel, porque ella es súper talentosa y su música es increíble”, manifestó.

El video fue compartido por la interpreté de “Mastica y traga” en la misma plataforma e indicó que solo se le debe dar tiempo de tiempo

“Solo le damos tiempo al tiempo. Dios es el que sabe el porqué de las cosas. Gracias mi love por tus palabras siempre hacia mí, Cardi B,  el de arriba es el encargado de lo que nos tendrá”, escribió.

Desde hace varios meses en los pasillos faranduleros se ha venido especulando sobre una posible colaboración entre ambas artistas.

Subscríbete al ABC del Día