Leonelistas aseguran tienen pruebas irrefutables del “fraude electoral” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Leonelistas aseguran tienen pruebas irrefutables del “fraude electoral”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Jiménez, aseguró que tienen las “pruebas irrefutables” del “fraude electoral” que se cometió en las primarias del pasado domingo en contra del expresidente y precandidato presidencial, Leonel Fernández.

“A la Junta Central Electoral no le queda de otra que admitir que Leonel ganó las primarias del domingo, esa fue la voluntad popular, no permitiremos que se robe lo que expresó el pueblo en las urnas”, indicó Jiménez.

Jiménez ofreció estas declaraciones a su salida de la JCE, al encabezar una comisión de abogados que depositó una instancia que busca auditar los equipos utilizados por el organismo electoral debido a presuntas irregularidades que dieron como ganador virtual al precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

Desde horas de la mañana, en las inmediaciones de la JCE está apostado un fuerte contingente policial debido a la manifestación convocada por el sector del expresidente Fernández, a la que asistieron cientos de personas.

Subscríbete al ABC del Día