Cardenales abrirán con Flaherty y Bravos con Foltynewicz en el juego decisivo - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Cardenales abrirán con Flaherty y Bravos con Foltynewicz en el juego decisivo

 Atlanta, EE.UU.- El “Sun Trust Park” será el escenario en el que se defina al ganador de la serie de división de la Liga Nacional entre los locales Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Ambos equipos tienen empatada 2-2 la serie al mejor de cinco, por lo que la noche de este miércoles definirá al ganador que consiga uno de los dos boletos que les permita el derecho de disputar el banderín del Viejo Circuito.

El ganador deberá enfrentar a la novena que salga triunfante de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, que también presentan marca de 2-2 en su serie y todo por definir en el quinto partido, que se jugará en la ciudad californiana cuando ya se haya definido el duelo en Atlanta.

Los Cardenales llevarán al montículo a Flaherty (0-1, con 3.86 de promedio de efectividad.
Flaherty, de 23 años, es el brazo protagonista de los Cardenales, luego de que tuvo una efectividad de 0.91 en la segunda mitad del campeonato regular y fue el elemento clave para que pudiesen llegar a los playoffs como campeones de la División Central, unido al hundimiento de los Cachorros de Chicago.

En su inicio en el segundo juego de la serie, el viernes, le permitió cuadrangular de dos carreras al guardabosques Adam Duvall en la séptima entrada, y ponchó a ocho bateadores rivales, pero cargó con la derrota al ser blanqueado su equipo por 3-0.

Por los Bravos, Foltynewicz (1-0, 0.00) subirá al montículo luego de demostrar que puede ser un gran lanzador después de que limitó a los Cardenales a tres imparables en siete entradas, sin aceptar carrera en el segundo juego.

Foltynewicz se convirtió en el primer lanzador de los Bravos en lanzar al menos siete entradas sin permitir anotación en un juego de postemporada desde que lo logró Tom Glavine en el segundo partido de la serie de división de la Liga Nacional del 2001.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Noelvi Marte recibe suspensión de 80 juegos por uso de sustancia prohibida

Subscríbete al ABC del Día