Recluso hiere a 5 personas en intento de fuga en San Francisco

En el hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, un recluso que recibía atenciones médicas hirió de bala a cuatro personas en un intento de fuga.

El reo, de nombre Orlandy Padilla López, intentó burlar a los agentes de vigilancia que le custodiaban a lo que procedió a disparar contra personas que se encontraban en el área de emergencias del cenro de salud.

Padilla López fue llevado a ese hospital luego de que supuestamente padeciera dolencias por complicaciones en su estado de salud.

La información extraoficial refiere que una persona que fingió ser paciente del hospital le suministró el arma de fuego a Padilla, quien primero hirió en un brazo a uno de los agentes que le custodiaba y continuó disparando contra los presentes, logrando impactar a tres civiles.

Agentes del orden que se encontraban de servicio en el lugar lograron capturar a Padilla, y lo trasladaron al cuartel de la comandancia de la Policía en el nordeste en ese municipio.

Te puede interesar  Una persona muerta y una herida durantes protestas de este jueves en Haití

En marzo del año 2017, Padilla López y José Francisco Casanova Pérez fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en una estación de combustible ubicada en la salida al municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal durante un hecho ocurrido en abril del 2016.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias