Recluso hiere a 5 personas en intento de fuga en San Francisco - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Recluso hiere a 5 personas en intento de fuga en San Francisco

En el hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, un recluso que recibía atenciones médicas hirió de bala a cuatro personas en un intento de fuga.

El reo, de nombre Orlandy Padilla López, intentó burlar a los agentes de vigilancia que le custodiaban a lo que procedió a disparar contra personas que se encontraban en el área de emergencias del cenro de salud.

Padilla López fue llevado a ese hospital luego de que supuestamente padeciera dolencias por complicaciones en su estado de salud.

La información extraoficial refiere que una persona que fingió ser paciente del hospital le suministró el arma de fuego a Padilla, quien primero hirió en un brazo a uno de los agentes que le custodiaba y continuó disparando contra los presentes, logrando impactar a tres civiles.

Agentes del orden que se encontraban de servicio en el lugar lograron capturar a Padilla, y lo trasladaron al cuartel de la comandancia de la Policía en el nordeste en ese municipio.

En marzo del año 2017, Padilla López y José Francisco Casanova Pérez fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en una estación de combustible ubicada en la salida al municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal durante un hecho ocurrido en abril del 2016.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 43 muertos y 20 heridos deja incendio en un edificio comercial en Bangladesh

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Accidente de tránsito múltiple deja ocho heridos en la Autovía del Este

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Mas de 30 personas han sido heridas de bala en Puerto Príncipe en los últimos dos días

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades buscan a tres presos de La Victoria que se escaparon en una audiencia en SDE

Subscríbete al ABC del Día