Cinco fallecidos en un accidente de tránsito en la carretera Baní-Azua - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Cinco fallecidos en un accidente de tránsito en la carretera Baní-Azua

Cinco personas perdieron la vida en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito registrado en el tramo Baní-Azua de la carretera Sánchez, en el que estuvieron involucrados una patana y un camión, según confirmó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Cuatro de los involucrados perdieron la vida en la escena del siniestro, que se produjo a la 1.00 am, mientras que el quinto falleció cuando recibía asistencia médica en el Hospital Nuestra Señora De Regla en el municipio de Baní (Peravia), indicaron a Efe desde la institución.

De acuerdo con las informaciones de Digesett, dos de los fallecidos iban a bordo de la patana y los otros tres se trasladaban en un camión de marca Daihatsu cargado de guandules, con destino a Santo Domingo.

Las autoridades todavía están investigando las causas del accidente, que ha generado complicaciones en el flujo vehicular durante la mañana.

Según un informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC) República Dominicana, 996 personas murieron durante el primer semestre de 2019 en accidentes de tránsito, lo que supone un incremento de casos cercano al 50 % con respecto al mismo perido de 2018.

Con estas cifras, la tasa de muertes por accidente de tránsito en la República Dominicana se sitúa en 19,2 por cada 100.000 habitantes.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

Subscríbete al ABC del Día