Conteo manual continúa desarrollándose de manera normal

En las juntas municipales de Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, el conteo manual de los votos a nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fluye de manera normal. Delegados de esas juntas esperan terminar el reconteo antes de las 6:00 de la tarde.

Máximo Martínez, segundo vocal de la Junta Municipal de Santo Domingo Oeste, manifestó que un amplio personal se encarga de contar el 100% de los votos emitidos en esa demarcación, con la presencia de los delegados técnicos de los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, excepto los que pertenecen a la corriente del expresidente Leonel Fernández.

Informes preliminares señalan que en la Junta Municipal de Santo Domingo Norte el reconteo de votos de manera manual no varían en relación a lo que indicaron los votos electrónicos emitidos el pasado domingo, en las Primarias Simultáneas del PLD y el PRM.

Estos conteos se realizan de forma simultáneas en las 156 Juntas Municipales restantes y se contempla entregar un resultado en el día de hoy, tal y como lo pautó el pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Te puede interesar  Gonzalo saluda a quienes “compitieron limpiamente” pero no ganaron, dice tienen su espacio en el PLD

El pleno de la JCE inició desde ayer el conteo manual del 100% de los votos en el nivel PLD, con la finalidad de garantizar así la transparencia del proceso.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias