Conteo manual continúa desarrollándose de manera normal - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Conteo manual continúa desarrollándose de manera normal

En las juntas municipales de Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, el conteo manual de los votos a nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fluye de manera normal. Delegados de esas juntas esperan terminar el reconteo antes de las 6:00 de la tarde.

Máximo Martínez, segundo vocal de la Junta Municipal de Santo Domingo Oeste, manifestó que un amplio personal se encarga de contar el 100% de los votos emitidos en esa demarcación, con la presencia de los delegados técnicos de los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, excepto los que pertenecen a la corriente del expresidente Leonel Fernández.

Informes preliminares señalan que en la Junta Municipal de Santo Domingo Norte el reconteo de votos de manera manual no varían en relación a lo que indicaron los votos electrónicos emitidos el pasado domingo, en las Primarias Simultáneas del PLD y el PRM.

Estos conteos se realizan de forma simultáneas en las 156 Juntas Municipales restantes y se contempla entregar un resultado en el día de hoy, tal y como lo pautó el pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

El pleno de la JCE inició desde ayer el conteo manual del 100% de los votos en el nivel PLD, con la finalidad de garantizar así la transparencia del proceso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

Subscríbete al ABC del Día