La playera de Sarita, la hija de José José, que revivió la furia de los seguidores del cantante - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

La playera de Sarita, la hija de José José, que revivió la furia de los seguidores del cantante

Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar se han convertido en las villanas que México no ha dejado de criticar desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre. Sosa y Salazar se hicieron “enemigas” de una nación cuando no dejaron que el cuerpo del cantante regresara a México para estar presente en los homenajes que se hicieron en su honor.

Durante los primeros días en los que circuló la incógnita sobre dónde se encontraba el cuerpo del cantante, rondaron imágenes en redes sociales comparando a Sarita con la protagonista de la telenovela “Cuna de Lobos”, Catalina Creel, y Luisito Rey, quienes han sido los villanos más populares que se han visto en la pantalla chica.

Ahora, la hija menor del intérprete de “El Triste”, quien concedió distintas entrevistas un día después de que su padre muriera (y por las cuales circularon versiones de que fueron pagadas), se volvió el rostro de la polémica y es por eso que playeras con la leyenda “Te Odio Sarita” se hicieron populares.

En la tienda en línea existen varios modelos de la playera (Foto: captura de pantalla)

En la tienda en línea existen varios modelos de la playera (Foto: captura de pantalla)

El año pasado la ilustradora mexicana Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, tuvo la idea de crear una serie de camisetas con la ilustración del padre del cantante Luis Miguel, Luis Rey y en la que tenía la leyenda “Te Odio Luisito Rey”, alusivas a la serie biográfica de “el Sol” que se transmite en Netflix.

Basados en esta idea, las nuevas playeras que se encuentran a la venta en internet y hay diferentes tipos de modelos. La primera dice “Te Odio”, seguido del nombre de Luisito Rey tachado con una línea roja, y abajo de está escrito el nombre Sarita, con este mismo formato también existe una gorra.

Existen además dos playeras con solamente la frase dirigida a la hija del fallecido cantante. El rango de precios van desde 190 hasta los 270 pesos.

Este no es el único artículo en venta, pues también existe una piñata con la figura de la más pequeña de sus hijas.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción, Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar”, dice la publicación de la empresa de Chihuahua que se dedica a hacer piñatas.

Mensajes de repudio

Las cuentas de Instagram tanto de Sarita, como de su esposo Yimmy Ortiz tuvieron numerosos mensajes agresivos debido a la controversia que se desató entre Sosa y sus hermanos mayores por los restos del cantante.

“Busca un trabajo sinvergüenza que este país es para trabajar no vengas de tu país a ser un mantenido. Guatemala es un país trabajador y tu das vergüenza no digas que eres de ese país tan bello que avergüenzas a los guatemaltecos”, escribió una usuaria en la cuenta del esposo de Sosa.

“Tú al igual que Sara son personas malas y que quieren aprovecharse de la fama del Sr. José José. No se les ocurra venir a nuestro México porque no son bienvenidos”, escribió alguien más.

Sin embargo los comentarios del guatemalteco ya han sido desactivados de su cuenta, aunque esto no evitó que durante los diversos homenajes en la Ciudad de México en Twitter se volviera tendencia el hashtag #SarasBrujas, por los distintos reclamos en contra de las mujeres que se escucharon afuera del Palacio de Bellas Artes y La Basílica de Guadalupe, donde hubo homenajes al cantante.

“Tenían que haber traído a su cuerpo completo. ¿Por qué fueron tan malas esas Saras? Ojalá y Dios algún día las perdone, pero no creo. Que se vayan al infierno, porque Pepe Pepe se va a ir al cielo”, declaró una mujer a una televisora.

“Nos da mucho gusto que no haya venido la Sara, porque no la queremos aquí en México. Que si hubiera venido, la hubieran sacado dése una idea cómo”, declaró otra entrevistada.

Una hija “altanera”

Laura Núñez, quien fue manager del cantante, habló el jueves en el programa de TV Azteca, Ventaneando, acerca de la actitud que Sarita Sosa tenía con su padre, en la que la calificó a la hija del cantante como “grosera”.

La ex manager del cantante (Foto: archivo)

La ex manager del cantante (Foto: archivo)

“Es la niña más maleducada que yo he conocido en mi vida y sí, era muy altanera con él. Le contestaba muy feo, y hasta palabras altisonantes… yo sí me quedaba súper sorprendida, pero bueno, ella estaba apoyada por la señora Salazar y pues ya no se hacía nada”, dijo Núñez.

Además, la ex manager agregó que Sosa era muy berrinchuda con su padre e incluso llegó a exagerar sus malestares cuando estaba embarazada.

“Primero, su embarazo fue muy chantajista, que le dolía algo, que se le movía el niño, y cuando nació la niña que se le cortaba la leche. No se le podía decir nada porque la niña hacía su teatro y ya después de que nació la niña, venía la taquicardia”, describió Núñez.

Fuente: Infobae

Subscríbete al ABC del Día