Reinaldo apodera abogados que representarán al PLD ante demanda de Leonel en el TSE

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, apoderó a los abogados que van a representar a esa organización ante la instancia que depositó el expresidente Leonel Fernández, en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Los abogados que representarán al partido morado son: Eduardo Jorge Prats, Carlos Salcedo, Rubén Puntier y Julio Cury.

Ayer, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, depositó una instancia de referimiento de “extrema urgencia” en el TSE.

La instancia depositada por los abogados de Fernández es contra la Junta Central Electoral, el PLD y Gonzalo Castillo, quien se perfila como ganador de las primarias realizadas el pasado 6 de octubre.

Esta medida cautelar solicitada por Fernández tiene la finalidad de detener la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD hasta tanto se realice la auditoría técnica forense al sistema de voto automatizado.

Los abogados del exmandatario son: Manuel Fermín Cabral, Manuel Ulises Bonnely, Namphi Rodríguez, Edward Veras Vargas, Ramón Emilio Núñez, José Gregorio Cabrera y Daniel Beltré López.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
Te puede interesar  Taína Gautreau responsabiliza a Danilo y Leonel del deterioro del PLD

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias