El actor Toni Costa celebra aniversario con Adamari López
Cuchicheo

Con estas palabras el actor Toni Costa celebra aniversario con Adamari López

POR: Thalia Polanco

Con un emotivo mensaje lleno de amor para su esposa la presentadora de televisión, Adamari López, el actor, Toni Costa, celebró el aniversario número 8 de ambos.

Con hermosas palabras y flores, el esposo de Adamaris López celebró su aniversario, destacando los buenos y maravillosos momentos que ha vivido junto a su esposa.

“Han pasado ya 8 años juntos y aún seguimos mirando en la misma dirección” dijo el actor quien además sorprendió a la comunicadora en su lugar de trabajo, en pleno programa en vivo, con un ramo de flores.

“Viviendo momentos únicos, inolvidables, y maravillosos que nos han llenado y nos llenan el corazón de vida y mucho amor, te amo cariño, feliz aniversario”. escribió Toni en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció en el programa “Mira quien baila” en donde Toni era la pareja de baile de Adamari. En el 2011 confirmaron su relación y en 2014, justo el día del cumpleaños de Adamari López, se comprometieron.

En la actualidad tienen una hija de 4 años, llamada Alaia, quien definitivamente llegó a llenar sus vidas de felicidad.

LO QUE DIJO ADAMARI:

Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo

Subscríbete al ABC del Día