Ex de Mozart gana 110mil pesos en Inaipi; aclara trabaja en la entidad desde 2018 - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Ex de Mozart gana 110mil pesos en Inaipi; aclara trabaja en la entidad desde 2018

La instagramer y ex esposa del artista urbano Mozart la Para ,Alexandra Hatcu, aparece en la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) como asesora del departamento de comunicaciones, cobrando un sueldo de RD$110,000 mensuales.

Según se puede observar en el portal de la institución, el nombre Hatcu se encuentra en la nómina del personal por contrato de septiembre del 2019.

No obstante, según fuentes, la figura de redes sociales tendría tres años recibiendo un salario como contratada.

La reacción de la influencer no se hizo esperar, y a través de su Instagram aclaró que labora en la entidad desde diciembre de 2018.

“He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones”, explicó.

Continuó diciendo: “Nunca he ocultado mi relación con la organización, como se muestra arriba en la publicación de mi colaboración con INAIPI. Para ser claros, lNAIPI no es la única institución u organización con la que consulto, asesoro o colaboro, si no también empresas publica y privadas. Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores”, aseveró.

Hatcu habría solicitado a su seguidores la semana pasada que votarán por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

Subscríbete al ABC del Día