Salma Hayek recuerda sus inicios en la televisión con “Teresa”
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Salma Hayek recuerda sus inicios en la televisión con “Teresa”

Por medio de sus redes sociales, la talentosa actriz mexicana, Salma Hayek recordó su paso por las telenovelas, publicando oppening de “Teresa” que protagonizó hace 30 años.

Orgullosa de sus raíces, Salma recordó la segunda telenovela en la que participó en la década de los años ochenta, en donde dio vida a una hermosa joven, inteligente que intentaba cambiar su vida y salir de la pobreza a cualquier precio.

“Una pequeña joya de #Telenovela y #Teresa para el #TBT de esta semana ¿Puedes creer que este año se cumplen 30 años desde que todo comenzó? ¡Qué viaje hemos estado todos juntos!”, escribió junto al video.

Después de triunfar con este papel estelar, la actriz dejó el país que la vio nacer para triunfar en Los Ángeles, en donde inició su carrera dentro de la pantalla grande.

Fue en 2002, cuando obtuvo uno de los papeles más importantes de su carrera al protagonizar “Frida”, película basada en la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo y que estuvo bajo la dirección de Julie Taymor. Gracias a la extraordinaria participación, fue la primera actriz mexicana en estar nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar y obtuvo nominaciones para los Golden Globes, BAFTA Awards y los SAG.

Recientemente, Salma Hayek volvió a México para presentar la serie “Monarca” de la plataforma Netflix, donde dio un salto más a su carrera participando como productora ejecutiva.

La Opinión

Subscríbete al ABC del Día