Abinader no descarta una posible alianza con Leonel Fernández - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Abinader no descarta una posible alianza con Leonel Fernández

El recién electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no descartó la posibilidad de concertar una alianza con el expresidente Leonel Fernández, siempre y cuando sea por el bienestar del país.

“Nosotros estamos evaluando todo. Todo el que quiera cambio nos puede acompañar, pero siempre pensando en el bienestar de la República Dominicana”, declaró a periodistas que le preguntaron sobre la posibilidad de que el expresidente peledeísta pueda inclinarse a una alianza con él, tras perder las primarias del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conforme a la proclama de candidatos emitida por la Junta Central Electoral este sábado.

En relación a las denuncias de fraude realizadas por el grupo de Fernández sobre el pasado proceso en el PLD, Abinader expuso que el PRM realiza una evaluación, y cuando la tengan, se la presentarán al país.

Favoreció que la Junta Central Electoral (JCE) haga una auditoría forense a los equipos y sistemas informáticos usados para el voto electrónico, como lo solicitó el expresidente Fernández.

Abinader ofreció estas declaraciones al asistir a una misa de acción de gracias en Cristo Rey.

Se recuerda que el presidente del PLD no reconoce la victoria de Gonzalo Castillo, alegando que se fraguó un fraude en su contra, con la alteración del software del Voto Automatizado en las pasadas primarias del dominog 6 de octubre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

Subscríbete al ABC del Día