Director del CESFRONT lamenta muerte de agente en operativo..
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Director del CESFRONT lamenta muerte de agente en operativo antidrogas

El Director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), coronel José Manuel Durán Infante lamentó el fallecimiento del cabo Florencio de los Santos, quien murió de un disparo durante un operativo antidrogas realizado en Comendador, provincia Elías Piña.

De los Santos, quién además era operador de Drones, fue definido por el coronel Durán Infante como un soldado ejemplar, por lo que entiende no solo las Fuerzas Armadas han perdido un gran militar, sino también el país pierde un gran ser humano.

El cuerpo sin vida del militar le será entregado en las próximas horas a sus familiares, mientras que la mercancía incautada se encuentra en la base del CESFRONT en Elías Piña, para ser entregada mediante oficio al encargado provincial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de ley correspondientes.

Finalmente el Coronel Durán Infante señaló que los miembros de esa institución no se dejarán amedrentar por los antisociales, y en busca de preservar la seguridad de las familias del país, continuarán dando fiel cumplimiento a las instrucciones del Ministro de Defensa Tte. Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, enfrentando al narcotrafico y todas las actividades ilícitas en la frontera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CESFronT detiene diez haitianos con estatus migratorio irregular en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront detiene a 218 haitianos en estatus migratorio irregular en las últimas 24 horas

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cesfront detiene 72 haitianos en hotel era usado como escondite en Elías Piña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan 85,600 unidades de cigarrillos de contrabando en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día