El retraso del discurso de Leonel provoca reacciones en las redes - N Digital
ActualidadPortadaRedes

El retraso del discurso de Leonel provoca reacciones en las redes

Santo Domingo.- El retraso del discurso del expresidente Leonel Fernández pautado para las 10:00 de la noche ha provocado un centenar de reacciones en las redes sociales.

El grupo de comunicación del expresidente informó que “La alocución del expresidente Fernández pautada para las 10 pm está retrasada, podría estar lista a las 10:30 u 11:00 pm.”

Annia Valdez, encargada de prensa del expresidente, informó a través de su cuenta de twitter “Por temas de formatos técnicos, la alocución del doctor Leonel Fernández, inicialmente pautada para las 10:00pm, será transmitida a las 11:00 pm, por Telemicro como canal matriz y por una cadena de radio y TV. Igualmente, en medios digitales.

La reacciones no se hicieron esperar, usuarios de la red social twitter explotaron ante el retraso del discurso del exmandatario.

El abogado Félix Portes: “Ni para renunciar es puntual…”

Alejandro Fernández: Típico, ¿no?

El cronista deportivo Enrique Rojas: Se habrá acabado la Serie Mundial cuando comience Leonel Fernández.

Tulio Martinez, usuario de twitter: Leonel siendo Leonel, ese era uno de sus hábitos: llegar siempre tarde. La convocatoria anunciada era a las 10:00pm…

Fabio Ruiz Casado: “Por culpa del algoritmo el discurso de Leonel Fernández iniciará a las 11pm.”

Alfredo Bueno: Alguien sabe qué es lo que siempre retrasa a Leonel? Antes se podía pensar que otras reuniones o deberes del Presidente. Pero hoy ¿qué podrá ser? ¿Será que tiene algún rito especial antes de alguna actividad relevante? #LeonelsiendoLeonel

Subscríbete al ABC del Día