Emmanuel Esquea: Danilismo está temblando, sin los legisladores de Leonel no podrán pasar ley de presupuesto - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Emmanuel Esquea: Danilismo está temblando, sin los legisladores de Leonel no podrán pasar ley de presupuesto

Emmanuel Esquea Guerrero, abogado

El dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero, expreso a traves de su cuenta de twitter que sin los legisladores del expresidente Leonel Fernández, se sector danilista tiene complicado la aprobación de la ley de presupuesto.

“Danilismo está temblando! Sin los legisladores de Leonel no podrán pasar esa ley de presupuesto deficitario y entreguista de la soberanía ni la ley de reforma del presupuesto del 2019. Y ya gastaron el dinero sin aprobación del Congreso! Van presos!” indico.

Los 36 diputados del sector Leonelista anunciaron en rueda de prensa que se abstendrán de votar en las sesiones de la Cámara de Diputados y en el bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como respuesta a lo que consideran como ultraje contra su dirigente y exprecandidato presidencial.

Manifestaron que mantendrán esa posición hasta que la Junta Central Electoral (JCE) realice la auditoría técnico-forense a todos los equipos utilizados en las primarias del pasado 6 de octubre.

Subscríbete al ABC del Día