República Dominicana recibe premios por marketing en turismo - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

República Dominicana recibe premios por marketing en turismo

La República Dominicana recibió prestigiosos premios internacionales por sus campañas de marketing digital y experiencial para los Estados Unidos, recientemente en los Summit International Awards (SIA) de 2019, con más de 4 mil 500 entradas provenientes de 27 países.

Así lo informa el Ministerio de Turismo, que destaca que la República Dominicana obtuvo una de las mejores calificaciones al llevarse el galardón de plata en la categoría de sitio web de viajes/turismo/naturaleza por su página web oficial de turismo, y el galardón de oro en la categoría de guerrilla/marketing no convencional, por su innovadora activación “POP Funhouse”, que promovió la costa norte del país en cuatro ciudades de Estados Unidos.

Magaly Toribio, asesora de marketing de Turismo, expresó que un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos, República Dominicana siempre está buscando las alternativas y estrategias de promoción más creativas.

Indicó que la agencia de publicidad BVK, quien creo la campaña publicitaria, ha sido una aliada en la estratégica, realizando trabajos innovadores de marketing y publicidad que continúan posicionando a República Dominicana como el destino número uno del Caribe.

Para los premios, en República Dominicana se tomó en cuenta desde rutas de senderismo hasta playas vírgenes, pasando por actividades culturales únicas como gastronomía, baile y carnaval. Estas campañas hablan de la diversidad y belleza del país y muestran que hay más en Quisqueya de lo que se ve a simple vista.

Por los últimos 25 años, la Organización Internacional Summit Awards se ha establecido como uno de los principales árbitros y promotores de la excelencia creativa en la industria de las comunicaciones. Empresas y particulares de más de 50 países y de los cinco continentes participan en sus programas de premios.

El Premio Creativo Summit (Summit SCA), comenzó en 1994 y evolucionó por la necesidad de reconocer y celebrar la creatividad, la innovación y a aquellos que van más allá de los límites de la excelencia creativa. Esta competencia publicitaria internacional ofrece a los participantes una oportunidad única de mostrar sus talentos, mientras su trabajo es juzgado por expertos en el campo de la publicidad.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha sido reconocido varias veces por la organización de los Premios Summit a lo largo de los años, por sus innovadoras y creativas campañas de marketing.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

Subscríbete al ABC del Día