Seguidores de Leonel Fernández apoyan su posible salida del PLD

Seguidores del expresidente Leonel Fernández aúpan su salida de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de alegar un fraude fraguado en su contra en las pasadas primarias que dieron como ganador de la candidatura presidencial de esa organización a Gonzalo Castillo.

El secretario de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez, expresó que de la mano de Fernández, empezarán una nueva etapa que devuelva la “decencia y el decoro” a la actividad política en la República Dominicana.

“Llegó el momento de implantar frente a las imposiciones maliciosas no más tentativa que alteren el sano ejercicio de la democracia y la institucionalidad. Asumamos esta lucha con determinación, pero sobre todo con la convicción de que actuamos del lado correcto de la historia”, señaló Rodríguez en un video colgado en las redes sociales.

Mientras, el vocero y director de comunicaciones del proyecto presidencial de Fernández, Rafael Núñez, señaló que el exmandatario ha demostrado ser el único líder del país, sin la necesidad de repartir “sobrecitos”.

“Si a una cúpula rancia del PLD que ha preferido denigrar a su presidente y eso no le ha importado,  no debe interesarle las consecuencias de su burla y 7 años de atropello”, indicó Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

A las 10:00 de la noche de hoy, el tres veces presidente de la República tiene pautada una alocución a todo el país, en el que posiblemente anuncie su salida del PLD, como se ha estado rumorando desde ayer.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias