Angery Alberto la mujer más votada en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este - N Digital
Política

Angery Alberto la mujer más votada en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este

La precandidata a diputada del sector externo, Angery Alberto superó en votación a 10 precandidatas de su circunscripción  y la segunda más votada en el municipio Santo Domingo Este.

Sólo superada por la tres veces diputada Isabel de la Cruz, quien encabezó la votación de todos los precandidatos de la circunscripción # 3.

Angery superó 17 precandidatos  de la número uno, sólo fue superada por dos actuales diputados Luis Henríquez, Radhamez Fortuna y el empresario Juan Carlos Echavarría en un total de 20 aspirantes a diputados que se midieron en ésta circunscripción de Santo Domingo Este.

Política, servidora pública, administradora de empresas, emprendedora y abanderada de las Pymes, Alberto pertenece a la estructura nacional del Sector Externo que coordina  Marius de León, a través de uno de los movimientos de apoyo más activo en las elecciones del 2016 , el Movimiento Mujeres Objetivas y Luchadoras, del cual Angery es presidenta de Comité de Base del Intermedio Juan Pablo Duarte I.

Como diputada, sus primeras propuestas legislativas es seguir apoyando el fortalecimiento e incentivos de la Pymes como locomotora del desarrollo local, trabajar la iniciativa de reinserción laboral para los ex presidiarios y deportados; la iniciativa de fortalecer la salud preventiva desde las escuelas; las iniciativas para promover incentivo a la innovación tecnológica , y la iniciativa para promover la marca ciudad como elemento de identidad y desarrollo.

Subscríbete al ABC del Día