Domínguez Brito: “Respeto las posturas de Leonel Fernández, pero está equivocado” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Domínguez Brito: “Respeto las posturas de Leonel Fernández, pero está equivocado”

El exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, señaló que respeta las declaraciones del expresidente Leonel Fernández en torno a la denuncia del supuesto fraude electoral en las Primarias Simultáneas del pasado 6 de octubre, pero está equivocado, ya que Gonzalo Castillo ganó estos comicios de manera transparente.

“Es momento de que el PLD unifique más que nunca por unas series de criterios que tienen que ver con la institucionalidad del propio partido”, indicó el también miembro del Comité Central durante una entrevista

Domínguez Brito exhortó al exmandatario a reflexionar sobre la situación que atraviesa el PLD, ya que lo ideal sería la unidad de ese partido, para seguir apostando al desarrollo socio económico de la República Dominicana.

“Debe entender que hay intereses por encima de los particulares que pueda tener unos de nosotros. Habría que buscar las avenencias necesarias tomando en cuenta el interés de República Dominicana  y el PLD”, aseguró el exmninistro de Medio Ambiente.

Domínguez Brito, perteneciente a la corriente del presidente Danilo Medina, compitió por la candidatura presidencial del PLD durante más de un año, pero retiró sus aspiraciones al estar por debajo de Gonzalo Castillo en las encuestas que manejaba el sector danilista.

El dirigente peledeísta confía en que Gonzalo Castillo ganará las contiendas de mayo del 2020 y dará continuidad a la obra de gobierno del presidente Medina.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día